Blog
Residencia Estudiantes
En nuestra residencia estudiantes en Granada hay muchísimos jóvenes que empiezan ahora su primer año de Universidad y sabemos que algunos de ellos pueden encontrarse perdidos ante esta nueva etapa de sus vidas. Para echarles una mano, hemos elaborado una mini-guía con algunos tips sobre cómo aprovechar las clases al máximo par así ayudarles con sus estudios:
- Llegar a tiempo. Puede parecer algo lógico, pero resulta fundamental; y es que,a ningún profesor le agrada que sus alumnos lleguen tarde.
- Cuando el profesor pida voluntarios, ¡Preséntate! Puede parecer que es algo que únicamente hacen los “pelotas”, pero lo cierto es que salir a la pizarra es un método fantástico para resolver todas las dudas que tengas y, además, para coger experiencia de hablar en público y perder el miedo escénico.
- Siéntate en el lugar que mejor te convenga; esto quiere decir que si realmente quieres ver y oír correctamente, no tiene mucho sentido que te sientes al final del aula.
- Mantén una actitud activa. Al tiempo que escuchas, deberías ir aprendiendo a valorar lo realmente importante y descartar lo que no lo es, asegurarte de que lo entiendes todo y preguntar lo que entiendas.
- Anota todo lo que te queda pendiente después de la clase: Tareas, conceptos difíciles que tienes que aclarar…
Si vas a venir a estudiar a nuestra ciudad, no dudes en contactar con nuestra residencia estudiantes en Granada. Ofrecemos servicio de pensión completa, lavandería y limpieza de habitaciones para que los estudiantes se sientan como en casa. Las habitaciones están perfectamente acomodadas con el fin de que sean el lugar idóneo para el estudio.