Granada es una ciudad con una amplia oferta de titulaciones que se adaptan a todos los perfiles. Una de las primeras preguntas que se plantean los estudiantes que se plantean venir a estudiar a Granada junto con sus familias es el alojamiento durante el curso escolar
Pues bien, a la hora de buscar un alojamiento para estudiantes en Granada se plantean básicamente dos opciones: Una residencia universitaria o un piso (Generalmente suelen ser compartidos porque los gastos que suponen el alquiler de un piso para una sola persona son elevados).
En San Ildefonso creemos que la mejor opción son las residencias universitarias por varios motivos. El primero y más importante, dado el poco tiempo con el que cuentan los estudiantes, es la comodidad; Tratamos de que todos nuestros residentes se sientan como en casa. Con régimen de pensión completa, servicio de lavandería y servicio de limpieza semanal, los estudiantes pueden centrarse completamente en sus estudios y no preocuparse por tareas como ir al supermercado, hacer la comida o poner la lavadora.
Otra de las ventajas que ofrecen las residencias universitarias es el espacio. En nuestras instalaciones tenemos varias zonas comunes donde los residentes pueden compartir tiempo juntos, pero cada uno cuenta con su propia habitación, un espacio para su intimidad.
Por tanto, si vas a venir a estudiar a la ciudad, son varios puntos los que debes valorar para que finalmente la búsqueda del alojamiento para estudiantes en Granada. En primer lugar, en función del tiempo que tengas fuera del horario de clases, lo que sea más cómodo para ti. En segundo lugar, si prefieres vivir solo o en compañía. Y, en tercer lugar, por supuesto, el precio. En Ildefonso creemos que este último aspecto; Por ello, contamos con precios muy competitivos que se ajustan a todos los estudiantes que busquen alojamiento en Granada.
[contact-form-7 id=»1735″ title=»Formulario de contacto 1″]
Deja una respuesta