En la Residencia de Estudiantes San Ildefonso todos los servicios detallados a continuación, están incluidos en el precio final.

Servicio de comedor:

De lunes a sábado(medio dia): pensión completa¸ es decir, desayuno, almuerzo y cena. Todas nuestras comidas son de elaboración casera, cocina mediterránea y equilibrada. Consta de un desayuno muy amplio tipo buffet (café, zumos, tostadas, bollería, cereales, etc…). El almuerzo y la cena costan de un entrante o primero, seguido de un segundo plato y postre, tanto en el almuerzo como en la cena y postres, se puede repetir de los dos platos que se sirven sin límite. El domingo y días festivos, podrás disfrutar de nuestro office, situado en la primera planta, con microondas, frigoríficos y horno. Nuestro horario de comedor es bastante amplio, con lo cuál ninguno de los residentes, se quedará sin comer.

Servicio de Lavandería:

Incluye todo tipo de ropa, tanto ropa personal, de cama y de aseo. Trabajamos con una lavandería externa a la residencia, coste que también va incluido en el precio final. En la residencia San Ildefonso damos los mejores servicios en cuanto a limpieza e higiene se refiere. Proporcionamos toda la ropa de cama a nuestros estudiantes, cada habitación está equipada con todo lo necesario para la confortabilidad de nuestros estudiantes.

Servicio de limpieza:

La limpieza de las habitaciones se realizará una vez a la semana y zonas comunes(salón, hall, comedor, sala de estudio, pasillos, etc…) a diario.Nuestra residencia es un lugar limpio y confortable.

Zonas comunes

Sala de estudios y ordenadores, sala de TV de plasma de 42 pulgadas y DVD. Disponemos de Canal+ plus en nuestra residencia, ¡ahora puedes ver todos los partidos de liga y de champions con toda la comodidad!. Disponemos de maquinas de refrescos, cafés, té, etc.. Salita con televisión. Office con frigoríficos, microondas y horno. San Ildefonso posee internet en todas las habitaciones, por cable, así mismo como en las zonas comunes, además de una sala de internet con ordenadores propios para aquellos alumnos que no dispongan de ordenador.


Tambien Enviar un Mensaje

¿ A que Esperas ? Ponte en Contacto con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros por Telefono (958) 296 103