Vivir en nuestra Residencia Universitaria en Granada tiene una gran multitud de ventajas tanto para padres como para hijos, es por ello que la Residencia San Ildefonso es una de las residencias más escogidas por los estudiantes durante su época universitaria.
Bajo el enfoque de los padres, prefieren que sus hijos vivan en un ambiente de estudio, cerca del campus universitario o de la facultad donde su hijo vaya a desarrollar sus clases, para así tener que evitar los desplazamientos, además de que tengan cerca todas las actividades de ocio que deseen desarrollar como pueden ser deporte, cafeterías, lugares turísticos… Otro punto muy valorado por los padres es la seguridad de la residencia así como el horario tanto de entradas y salidas como de comidas.
Bajo el punto de vista del estudiante, este prefiere vivir cerca de las clases al igual que los padres, tener su propio espacio en la habitación y tener la posibilidad de tener una continua compañía tanto de amigos propios de la residencia, como los que haga fuera, y es por ello por lo que se permiten las entradas de gente de fuera a nuestra residencia, como en la mayoría. Este aspecto es muy importante para el estudiante, debido a una vez que sales de tu casa, lo que se busca es esa compañía que añoras tanto.
Es por ello por lo que la Residencia de San Ildefonso mezcla tanto los aspecto de los padres como de los hijos, convirtiéndose en una de las residencias más habitadas de Granada y siendo por excelencia la Residencia Universitaria en Granada.
SI QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO O LLAMA AL 958 296 103.
[contact-form-7 id=»1735″ title=»Formulario de contacto 1″]
Deja una respuesta