Por fin has sido admitid@ en esa carrera que tanto ansiabas realizar y encima en la mejor ciudad universitaria de España, y para ello necesitas una residencia de estudiantes en Granada.
Lo primero que vemos cuando estamos buscando una residencia en una nueva ciudad es su ubicación. Para el estudiante es muy importante que su nuevo hogar se localice en un lugar donde tenga facilidades a multitud de actividades sin tener que desplazarse continuamente.
En la residencia de estudiantes de Granada, San Ildefonso, no podrás encontrar mejor ubicación para las principales actividades realizadas por un estudiante. Esta residencia se encuentra en pleno centro histórico de Granada por lo que en sus alrededores podrás encontrar infinidad de lugares con actividad, como son parques, cafeterías, tiendas, paradas de autobuses para el trasporte a las diferentes universidades que se encuentran en los campos universitarios y como no y lo más importante ¡la mejor zona de fiesta de Granada!
Cuenta con unos magníficos servicios de lavandería y limpieza, algo que realmente echarías de menos de tu madre, junto con la comida, por lo que dispone de un magnífico servicio de comedor, para que no eches de menos esos platos tan ricos que solían cocinarte. También puedes encontrar zonas comunes, para poder interactuar con tú “nueva familia” con microondas, horno, televisión, y lo más importante INTERNET no solo en dicha zona sino que además en cada una de las habitaciones para que no dejes de estar en continua comunicación con los tuyos.
Además en San Ildefonso, la residencia de estudiantes de Granada, cuanta con habitaciones tanto individuales como dobles para todo tipo de bolsillos.
[contact-form-7 id=»1735″ title=»Formulario de contacto 1″]
Deja una respuesta