En San Ildefonso, como alojamientos para universitarios en Granada, cuidamos de nuestros estudiantes para que estos se sientan como en casa. Hoy queremos publicar algunas recomendaciones básicas sobre la dieta que estos deben seguir para rendir más en sus estudios.
Seguir una dieta saludable y equilibrada es muy sencillo con estos tips. El primero y más importante es que comas de todo, pero de una manera equilibrada. En segundo lugar, la clave está en convertir la comida en un momento de relax, comiendo despacio y sin hacer otras actividades del mismo tiempo. En tercer lugar, intenta evitar las comidas pesadas, muy condimentadas o en mucha cantidad. Y, por último, para seguir una dieta equilibrada, consumo productos lácteos y derivados al menos cuatro veces al día; fruta, unas tres veces al día; verduras dos o tres veces por semana; carnes unas dos veces por semana; cereales cinco veces al día y azúcar, sal, aceites vegetales y grasas en poca cantidad.
Además, hay algunos alimentos que hacen que estudiar sea más sencillo. El trigo, el arroz, los guisantes, las lentejas, los higos y ciruelas secas, así como los pescados y mariscos favorecen la concentración. Las nueces, avellanas, almendras, castañas, soja, cacao, zanahorias, remolachas, espinacas y legumbres aportan optimismo y energía.La levadura de cerveza ayuda a memorizar y concentrarse. La lecitina de soja es muy buena para la memoria.
Si vas a venir a estudiar a nuestra ciudad, no dudes en contactar con nuestros alojamientos para universitarios en Granada. Ofrecemos servicio de pensión completa, lavandería y limpieza de habitaciones para que los estudiantes se sientan como en casa. Las habitaciones están perfectamente acomodadas con el fin de que sean el lugar idóneo para el estudio.
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO
[contact-form-7 id=»1735″ title=»Formulario de contacto 1″]
Deja una respuesta