Es pleno mes de Agosto, pero «no dejamos de hacer que te sientas como en casa», por eso nuestra residencia universitaria en Granada no cierra sus puertas. Hoy queremos dar algunas respuestas a la pregunta del millón, y que todo estudiante se plantea a la hora de elegir su dónde va a alojarse a lo largo de su año académico:
A la hora de decidirme por una residencia o un piso compartido ¿Qué debería tener en cuenta?
Uno de los aspectos más solicitados por los estudiantes a la hora de buscar un alojamiento son los servicios que ofrece. Nuestra residencia universitaria en Granada es como si vivieses en un hotel ¿por qué? Ya que cuenta con una serie de servicios que un piso compartido no podría ofrecerte. Por ejemplo, nuestro servicio de lavandería está completamente incluido en el precio de la mensualidad de la residencia, por lo que no tendrás que desplazarte a ninguna lavandería para hacer tu colada.
En el caso de que seas algo perezoso y no quieras levantar ni un solo dedo para limpiar tu habitación también incluimos un servicio de limpieza de habitaciones permitirá ahorrarte muchísimo tiempo, que podrías aprovechar para salir a tomar unas cañas con tus colegas de clase o bien para estudiar y terminar los últimos trabajos que te han enviado de la facultad, algo imposible en un piso compartido te supondría mucho tiempo invertido en una obligación que no a todos nos gusta.
Otra de las razones es por las que decimos que es muy parecido a estar en hotel y que más gusta a los que tienen un buen paladar es que durante toda la semana podrás disfrutar de tu pensión completa¸esto es un desayuno buffet, almuerzo y cena de nuestro fantástico comedor. Además toda nuestra comida es cocina mediterránea casera y equilibrada.
Puedes pedirnos información sin compromiso sobre nuestras instalaciones y el resto de servicios que podrás encontrar en nuestra residencia universitaria en Granada. Los precios varían en función del tipo de habitación, pero siempre ofrecemos facilidades de pago y el mejor precio para nuestros estudiantes.
Deja una respuesta