¿ Vas a comenzar tus estudios universitarios en Granada?¿Te gustaría conocer algo más sobre nuestra residencia universitaria en Granada?
Estamos en plena época de exámenes y muchos de los estudiantes empiezan a buscar un lugar donde poder alojarse para el nuevo curso académico 2014-2015. Muchos de los alumnos que han llegado a nuestra residencia universitaria en Granada San Ildefonso ha sido por recomendación de algún conocido, porque han oído hablar de nosotros o bien porque han conocido nuestro blog a través de la web o Redes Sociales.
Queremos ser una residencia universitaria en Granada muy diferente a las demás, un lugar en el que te sientas cómodo no sólo porque las habitaciones son luminosas y acogedoras, sino porque es un lugar en el que puedas intercambiar opiniones con alumnos de tras universidades, un sitio en el que el que se incluyan todos los servicios tan valorados como los de limpieza y comedor.
Alojarte en una residencia de estudiantes es muy diferente que hacerlo en un piso compartido o en cualquier colegio Mayor. Lo buenos es que en nuestra residencia universitaria en Granada podrás disfrutar de los mejores servicios que pueda ofrecerte un colegio Mayor, en cuanto al comedor, servicio de limpieza, lavandería, recepción 24 horas, zonas comunes con TV, ping-pong, zona de estudio…pero con la mayor libertad y comidad que nos da un piso compartido.
La mayor parte de los estudiantes que han pasado por la Residencia nos han recomendado, y hablan bien de nosotros porque queremos hacer que tu estancia aquí sea lo más cómoda posible.
Si estás interesado en conocer nuestras instalaciones, puedes hacerlo en cualquier momento, visita nuestra página o llámanos sin ningún compromiso para conocer aún más los distintos servicios que podemos darte para vivir la Universidad de la mejor forma.
¿A qué esperas para poder visitarnos?
SI QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO O LLAMA AL 958 296 103.
[contact-form-7 id=»1735″ title=»Formulario de contacto 1″]
Deja una respuesta