Cuando los hijos salen a estudiar fuera, lo único que los padres buscan es que estos se alojen en una estancia donde estén como en casa. A la hora de buscar residencias para estudiantes en Granada, uno de los aspectos que tanto a los estudiantes como a sus padres más preocupa es la comida.
En San Ildefonso ofrecemos pensión completa de lunes a sábado; Es decir, desayuno, almuerzo y cena. Hay que tener en cuenta que todas nuestras comidas son de elaboración casera, siguiendo los criterios de la dieta mediterránea a fin de que nuestros residentes lleven un plan de alimentación equilibrado.
Por la mañana, el desayuno que ofrecemos es tipo buffet con una amplia variedad de productos a elegir que se ajustan a los gustos de todos los estudiantes: Café, zumo, tostadas, cereales, fruta, bollería… ¡Para empezar el día con energía! Tanto el almuerzo como la cena de nuestra residencia para estudiantes en Granada constan de un entrante o primero, un segundo y un postre. Para los estudiantes que tengan “buen estómago” o para aquellos a los que un plato les haya encantado, damos la opción de repetir sin límite; En San Ildefonso nadie se queda con hambre.
Sabemos que en una residencia de estudiantes en Granada la variedad de horarios de nuestros residentes es enorme; Algunos tienen clase por la mañana, otros a mediodía, otros por la tarde… Por eso, ofrecemos un horario de comedor bastante amplio; Así nadie se queda sin comer llegue a la hora que llegue.
Los domingos y festivos no ofrecemos servicio de comedor. Sin embargo, tenemos un office en la primera planta con microondas frigoríficos y horno donde los estudiantes se pueden preparar su comida. En San Ildefonso tus hijos estarán igual de cuidados que en casa con una dieta sana y equilibrada.
[contact-form-7 id=»1735″ title=»Formulario de contacto 1″]
Deja una respuesta