Se acera la época de exámenes y a más de un estudiante nos trae un grave ataque de tensión porque empieza la famosa época de «los exámenes». Desde nuestra residencia queremos hacerte saber que no es el fin del mundo y se puede pasar esta fecha con una serie de trucos para prepararte en esta fatídica época:
Libera Endorfinas haciendo algo de deporte: Salir a correr o simplemente darte un paseo matinal, será una actividad muy saludable para mejorar tu rendimiento. Aunque resulte difícil, también puedes salir un poco de tu residencia universitaria en Granada y tomar algo de aire con tus amigos y compañeros, pero ojo ¡queda totalmente prohibido hablar del examen!
Intenta Meditar y retendrás más información: Diversos estudios han demostrado que meditar mejora los resultados en los exámenes. Precisamente en la Universidad de California, se afirmó este hecho en muchos estudiantes que se iniciaron en la meditación, mejorando su capacidad de concentración y obteniendo mejores resultados que otros estudiantes que no meditaban. No necesitas ser ningún experto en yoga, tan sólo respira pausadamente e intenta mantenerte en silencio con algo de música relajante. Seguro aclararás tu mente.
Hidrátate: Si estás acostumbrado a tomar mucho café o bebidas energéticas como redbull, burn…tienden a causar un efecto deshidratante, disminuyendo nuestra capacidad cognitiva y por lo tanto nuestro rendimiento mental. Así que si vives en nuestra residencia universitaria en Granada, baja a nuestra cocina y tómate una buena botella de agua mineral.
Esperamos que te hayan servido todos estos consejos que desde nuestra residencia universitaria en Granada te damos.
[contact-form-7 id=»1735″ title=»Formulario de contacto 1″]
Deja una respuesta