En nuestra residencia estudiantes mixta en Granada San Ildefonso buscamos ofrecer el mejor trato a nuestros estudiantes; un alojamiento en pleno centro de la ciudad en el que, durante su vida universitaria, se puedan sentir como en casa aunque estén lejos. Sabemos que todos ellos están buscando el mayor éxito en su vida universitaria. Por ello, queremos aprovechar el artículo de hoy para aportar algunos consejos que nosotros consideramos básicos para tener éxito en la universidad.
- Destacar aunque, no demasiado: en la Universidad, generalmente hay muchísimas personas en clase, por lo que podéis pasar tranquilamente los cuatro años de carrera siendo totalmente invisibles a ojos de vuestros profesores. Sin embargo, no es la situación ideal si queréis sacar unas notas realmente buenas. Es verdad que los trabajos y los exámenes pueden estar muy bien, pero al final, un profesor es una persona, así que si os ve interesados y comprueba vuestro esfuerzo, sin duda será un factor que juegue mucho a vuestro favor.
- Atención en clase: lo mejor es que tratéis de sentaros siempre en las primeras filas. De esta manera, además de ser visibles para el profesor, prestarás más atención y veréis mejor todo lo que el profesor escribe en la pizarra.
- Asistencia en clase: la asistencia a clase es fundamental no sólo para aprobar una asignatura, también para aprender. Os facilitará muchísimo el estudio porque sabréis en qué ha hecho el profesor más hincapié y, además, tal y como hemos comentado, el profesor os conocerá.
Si estás interesado en una residencia estudiantes mixta Granada porque vas a venir a estudiar a la ciudad, ponte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; será un verdadero placer conocerte. Estamos en pleno centro de la capital granadina, a escasos minutos caminando del campus universitario y de las principales calles de ocio de la ciudad.
Deja una respuesta